Somos una Agencia de Viajes digital donde encontrarás el mejor precio para tus vacaciones o viajes de negocios, nuestra Agencia nació de la idea de que la vida es solo una y lo que nos llevaremos de ella, en nuestro paso por este mundo son experiencias, instantes memorables con nuestros seres queridos,  es por ello que queremos ayudarte a escapar de la rutina y que disfrutes momentos inolvidables con tu familia o amigos, viajando por tu País y por el mundo.

Pertenecemos a grupo Fraveo, la franquicia más exitosa en México, que cuenta con cerca de 300 sucursales en todo el País, por lo que la experiencia del grupo nos respalda y garantiza convenios con los mejores operadores turísticos.

Por lo anterior, te ofrecemos hospedaje en más de 200 mil hoteles en todo el mundo, boletos de avión y de autobús, paquetes a todos los destinos, cruceros, entradas a parques temáticos como los de Grupo Xcaret, Six Flags, Disneyland, tours y mucho más...

¿Por qué elegir nuestra agencia de viajes?

  • Estamos avalados por SECTUR, contamos con Registro Nacional de Turismo.

  • Estamos afiliados a la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV CDMX)

  • Ofrecemos los mejores precios y diversas formas de pago.

  • Compras 100% seguras, contamos con certificado de seguridad SSL.

  • Nos capacitamos constantemente para ofrecerte una atención profesional, de acuerdo a tus necesidades y expectativas.

  • Nuestros valores son calidad en el servicio, compromiso y empatía, para ayudarte a conseguir unas vacaciones inolvidables.

www.viajayvivehoy.com es una sucursal de www.fraveo.com  Socio Activo de AMAV CDMX Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de la Ciudad de México

Reservaciones y ventas:

+52 1 55 34 06 65 31

viajayvivehoymx@gmail.com

whastapp imagen.png
Registro Nacional de Turismo 04090130069

© 2017 por FraVEO